martes, 29 de marzo de 2011

Presentación y lista de tías buenas

Y ya solo faltaba el ultimo miembro del blog por presentarse. Un saludo a todos aquellos que se animen a leernos, espero que os interese lo que hacemos y os impliqueís en esto.




Siguiendo la línea de mis demás compañeros (que mejor que hacer un ranking de las tías más buenas de los juegos para romper el hielo XD) aquí os dejo mi top 5:



En el puesto 5: Lili (Primera aparición: Tekken 5)







Una chica con cara de ángel que va por la vida metiendo hostias en un mini-vestido victoriano. Lo mires como lo mires, suena genial y se ve aún mejor.



En el puesto 4: Cammy (Primera aparición: Super Street Fighter II)





Mi personaje preferido de la saga Street Fighter que demuestra que las chicas jamonas triunfan allá adonde van.




En el puesto 3: Bayonetta (Bayonetta)

Gafas, carácter descarado y un baile de infarto. Una combinación perfecta.


En el puesto 2: la princesa Zelda (The Legend of Zelda)

Seguro que a muchos les puede sorprender que esté en esta lista, y más aún en un puesto tan elevado. Pero es difícil superar el morbo que da que Zelda pueda convertirse en un tío. ¿Os habiaís olvidado de Sheik, ese chico misterioso al que le gusta tocar la ocarina hasta en la mazmorra más oscura? Mucho nos preguntamos si no tenía un lugar mejor para practicar su hobby (a menos que estuviese haciendo otras cosas esperando a Link).


En el puesto 1: Tormenta (por ejemplo en Marvel vs Campcom 3)






En Kenia la consideraban una diosa, y apostaría a que el hecho de que fuera ayudando a la gente como Dios la trajo al mundo tuvo bastante que ver. Su nombre, Ororo, ya dejaba claro lo evidente, pero para que nos se nos olvidase en ningún momento que nos encontrabamos ante la mujer perfecta, le diseñan ese bañador ajustado con capa y botas altas para realzarla aún más. Su carácter sereno a prueba de balas la hace más atractiva (si es posible), y un cambio radical durante su estancia en Japón nos mostró su lado más animal y sexy. Simplemente AWESOME.

1 comentario: