martes, 22 de marzo de 2011

L's Top 5: Tías buenas!!

Hola de nuevo!!!

Sí, otra vez me tenéis por aquí. Y, ¿pá qué? Pues para empezar otra saga de posts que se nos ha ocurrido al amigo BCloud y a mí esta tarde, mientras frikeabamos por el centro de Madrid: los Top 5.

Este, en particular, se centrará en tías buenas que, como mínimo, deben aparecer en algún videojuego. Hemos decidido que, esta vez, cada uno hará su lista, porque para gustos los colores y si es en chicas, ni te digo!!!

Así que este es el Top 5 que propongo yo:

5.- Lara Croft (saga Tomb Raider)

       ¿Que por qué? Porque fue mi primer amor pixelado y siempre tendrá un sitio en mi corazón, mi mente y mi disco duro. Esas tetas picudas que ni las de Madonna, que se fueron suavizando con el tiempo y la calidad de gráficos de los siguientes juegos, fueron una de mis primeras fantasías eróticas...Ainssss, Larita...lo que no haya soñado contigo....



4.- Alexstrasza la Protectora (World of Warcraft)

     Iba yo por el WoW (World of Warcraft), más exactamente por Tierras Crepusculares, cuando se me apareció esta fantasía y babeé todo el suelo...Sí, es verdad, tal vez la armadura que le han puesto no es que parezca que la vaya a proteger demasiado... pero para lo que se me ocurre, tiene hasta demasiada. Alexstraza la Protectora, no me extraña que seas la Reina de los dragones. Nadie puede compararse a ella.



3.- Rikku (Final Fantasy X y X-2)
  
    Qué decir de esta moza. En la primera parte, en FFX, está monísima y siempre me la quedaba mirando pensando: "esta chiquilla tiene potencial para más, seguro". Y nos sacaron FFX-2, y ahí estaba, más guapa, más mona y, sí, con menos ropa. Sí, mi parte feminista debería quejarse por ello, pero es que está....dios, está tan buena que me volvería obrero sólo para piropearla como se merece!!



2.- Rubi Malone (WET)

   Aviso que no he llegado a jugar a este juego, entre otras cosas porque un amigo de confianza me dijo que no perdiera el tiempo. Pero he de reconocer que siempre que veo el juego en alguna tienda, siempre, siempre, SIEMPRE, me paro a mirar la carátula sólo por aquí la amiga. Está buena, tiene pinta de dura, tatuajes, pistolas y espada...Lo tiene todo!!! Si alguna vez me mandan a alguien para que me maten, espero profundamente que sea ella. No me importaría, mira tú. 

Eso sí, he de avisar que he dudado mucho en ponerla en este segundo puesto, principalmente porque estaba muy disputado entre Rubi y la ganadora final, que es....


1.- Lightning (FFXIII)

   Y he aquí la ganadora. Con su pinta de niña buena pero con actitud de "ni de coña te vas a comer un rosco conmigo, chaval". En serio, no sé que les habrán dado a los creadores de las distintas entregas de Final Fantasy que se dedican a crear tías tan guapas, pero esta se lleva la palma...no he podido jugar a este juego aún (falta de pelas) pero lo deseo sólo por verla moverse y por ver si realmente mantiene esta actitud de chica difícil... y es que no puedo negarlo, las tías difíciles me ponen..¿qué se le va a hacer?



Y hasta aquí mi Top 5. 
¿Estáis de acuerdo? ¿Tenéis vuestro propio Top 5 de tías buenas? ¡¡¡Comentarlo, que es gratis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario