sábado, 26 de marzo de 2011

McFly's Presentation y lista de tias buenas

Ante todo quisiera presentarme. Siento el retraso pero lo he ido dejando y....bueno ya estoy aqui! Epero que os lo paseis genial mirando este blog y no se os olvide comentarnos cualquier cosa que querais!!!

Y dicho esto pasemos a mi seleccion de mozas:

5º puesto para Ligtning de FF






¿Porqué? esta buena y.........esta buenaXD

4ºpuesto Gina de la saga Runaway



Es una mujer atrevida y muy lanzada ademas de tener unas vista tremendas

3º puesto Rikku de FF



No he jugado nunca a ningun FF pero esta piva siempre me ha encantado esta como un queso!

2º puesto Lara Croft como no....XD




Aunque como mas me gusta nuestra aventurera es con el nuevo aspecto que tendra en su proxima aventura!

Y para mi la mejor es Heather de Silent Hill 3




Fue para mi toda una sorpresa ver a esta monada en la caratula del SH3 aunque he de decir que nunca he jugado(cosa de la que me arrepiento bastante) siempre me ha encantado esta mujer.

Gracias por leer la entrada y a pasarlo bien!!!

1 comentario:

  1. Lo siento mucho, pero creo que obviáis a una cuantas mujeres. Si bien no creo que ninguna de estas mujeres ciberneticas desmerezca, pasais por alto algunas. Vamos a los inicios con Turbo Girl o a los fantasticos diseños de Azpiri para Dinamic y Topo como Mantis o cualquiera del juego la colmena, o Monica de Sol Negro, y esto solo hablando del panorama patrio. Si entramos en los 90 solo mencionar cualquier Tekken y como no Street Fighter (Cun li, Cammy), entre otros, pero seria un sacrilegio no mencionar a Elaine Marley de Monkey Island... Y del 2000 en adelante, pues habeis dicho algunas, pero olvidarse de Tatyana de MG3, o Maria del SH2, o Ivy del RE4, sin olvidar a las nenas del Soulcalibur, Morrigan, o Leliana del DAO, Miranda del ME2.... Esta claro que es una lista cuanto menos muuuuuuuy personal

    ResponderEliminar