martes, 22 de marzo de 2011

Bcloud's Top 5: Tías Buenas

Siguiendo el post de "L", os presento ahora los que para mi son las tías mas buenas en los vídeo juegos y tal como dijo "L" para gustos y colores, ya que no hemos coincidido ni en uno XD.

Bueno aquí va mi Top 5:

5.- Helena Douglas(saga Dead or Alive)


Una de mis personajes preferidas de la saga Dead or Alive. Una chica inteligente, con buena figura, cantante de opera y luchadora que mas se puede pedir.


4.- Selvaria Bles (Valkyria Chronicles)




Una de las enemigas de la que lamentablemente no tan conocida en España, Valkyria Chronicles un juego de rol estratégico para la PS3 y para mi uno de los mejores juegos de la generación tanto por los gráficos y como la jugabilidad, una pena que llego a España en inglés. Bien, hablando de ella pues es sin duda una adversaria temible descendiente de las Valkyrias, las guerreras mas poderosas de la historia de Europa (no la Europa de este mundo sino la del juego). Ella me ha puesto en aprieto en mas de una ocasión y valoro su lealtad y su honor como guerrera, además de estar buenísima.

3.- Cammy (saga Street Fighter)



Otra de mi personaje preferido sin duda de Street Fighter, antes mala luego se vuelve buena. No me voy a enrollar contando la historia de este personaje. Solo diré que para mi esta como un tren y me mola su traje militar.

2.- Morrigan Aensland (Darkstalkers, Marvel vs Capcom,.. )



Una de las chicas mas sexys en los vídeo juegos, una súcubo de tanto poder que su padre adoptivo tuvo que sellar su poder, enviando 1/3 de su poder a una dimensión alternativa donde tomo forma creando a una chica muy parecida a ella llamada Lilith. Para mi la mas sexy de todos los juegos de lucha existentes hasta ahora.

1.- Tifa Lockhart (Final Fantasy VII)



Mi personaje femenino favorita de mi juego favorito. Esta chica súper positiva, amable, fuerte y bella me tiene enamorado desde siempre. Sorry Aerith pero para mi Tifa es la number 1 con diferencia. Y un plus además de su personalidad es su gran delantera, que por cierto lo resalta en los momentos de victoria.

Y Aqui esta mi Top 5. ¿Que os parece?

1 comentario: