viernes, 11 de marzo de 2011

En 5, 4, 3, 2, 1.... ¡¡¡DESPEGUE!!!

¡¡Hola a tod@s!!
¿ Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar.
Joe, qué maj@s sois, de verdad.
Ante todo, daros la bienvenida por pasaros a leernos (oye, se agradece) y dejarnos ese comentario que seguro, seguro vais a escribir ahora (oye, se agradecería también) en el cual nos pondréis a caldo o no, dependiendo si estáis de acuerdo en los siguientes posts que vayamos colgando.

Pero, os preguntaréis, ¿y estos? ¿sobre qué van a escribir estos? Pues, como somos así de frikis, vamos a hablar/escribir sobre videojuegos. Vamos a analizar, comentar, opinar, marujear sobre juegos y consolas de todo tipo, color y sabor (si hay que chupar una Xbox, pues se chupa una Xbox). Hablaremos de próximos lanzamientos, probaremos juegos por vosotros (o lo intentaremos con todos nuestros medios) para analizarlo y comentarlos, recordaremos juegos y periféricos pasados (sí, sí, hasta los que salían en los dibujos rupestres como, por ejemplo, la Atari Pong) y no tan pasados.
Además, iremos haciendo un diccionario gamer-español, español-gamer, dónde iremos explicando esa jerga que tanto se usa en el mundo de los videojuegos como puede ser "noob", "wipe" y "agro" (entre otros), os haremos reír con un webcómic y muchas más cosas que preferimos guardarnos de momento para que vayáis descubriendo vosotr@s. Que con algo de misterio, siempre es más divertido.

En resumen, que sí, que este es un blog por y para adictos (y no tan adictos) a los videojuegos en el que reírse y pasárselo bien (que, oye, no está tan mal) y que, esperamos, os guste y le hagáis un pequeño hueco en vuestra lista de favoritos del navegador (y si entráis a echar un vistazo de vez en cuando, mejor que mejor).

Atentamente (y con un juego cargándose mientras termino de escribir esto),
L (no, el de Death Note, no)

No hay comentarios:

Publicar un comentario